martes, 31 de julio de 2012

EL RINOCERONTE: EL ARTE DE AVANZAR “A LA CARGA, PONTE FEROZMENTE CARGADOR , EMBISTE SIEMPRE MASIVAMENTE

EL ARTE DE AVANZAR “A LA CARGA

El secreto para el éxito es, naturalmente, convertirse en rinoceronte. Es verdad, mi deseo es que te despiertes mañana convertido en un gran rinoceronte de unas seis libras de peso. Imagínate la mirada de tu consorte por la mañana, cuando te halle en la cama. Ay ¡es muy divertido ser un rinoceronte!

Es un hecho de que ello es tan divertido que te levantarás muy temprano cada mañana, incluyendo los fines de semana. Nada de guardarse durmiendo hasta el último momento posible. ¡Ya eres un Rinoceronte! Cuanto más rápido te convenzas de eso, más rápidamente comenzarás a lograr más cosas durante tu vida Rinoceronte. A las seis de la mañana o antes, cuando suene la campanilla de tu “reloj de oportunidades”, saltarás de la cama como un Rinoceronte; ¡no como un mico perezoso! Luego una ducha, una cepillada de cuernos, tu ropa Rinoceronte y presto, ¡¡¡” Listo a la carga”

PONTE FEROZMENTE CARGADOR

AMIGO DE RINOCERONTES ¡A LA CARGA

La primera orden del día como rinoceronte es la de cargar. Ojalá tengas algo hacia lo cual cargar. Tienes que tener algunas metas que le den un objetivo a tu vida como rinoceronte. Si te has estado levantando todas las mañanas para trabajar todo el día, para apenas poder comprar matas de yuca para comer y pagar un alquiler, entonces ya es tiempo de que te enfurezcas. Ya es tiempo para decir: “ya he tenido suficiente de esto de ser una vaca perezosa pastando todo el día y día tras día. ¡Ya estoy harto de no hacer nada, de no ver nada, de no conseguir nada! ¡Hoy me estoy despertando como un Rinoceronte! Voy a sacrificar la seguridad y complacencia de este pastaje y voy a vivir una vida de Rinoceronte, excitante y llena de aventura en la selva. Voy a convertirme en un Rinoceronte rico”.
¡Enfurécete! ¡Quién le va a discutir a un irrisible, enfurecido y disgustado Rinoceronte de tres toneladas de peso! Así conseguirás lo que quieras. Sencillamente atacando. Juraste jamás regresar a aquel pastaje. Olvídate de tus perezosas amigotas las vacas. Sal y hazte amigo de Rinocerontes. ¡A la carga!

EMBISTE SIEMPRE MASIVAMENTE

 
Carga masivamente y tendrás éxito masivo. ¿De qué otra manera carga un Rinoceronte sino masivamente? Casi se te puede garantizar el éxito por el hecho de ser Rinoceronte. Cuando te afrontes con un reto, no lo enfrentes como un asustado perrillo de las praderas listo a saltar a su madriguera a la menor señal de peligro.
Dite a ti mismo”: MALDITOS LOS TORPEDOS”.
Da de ti todo lo que tengas nunca permitiendo que ni el menor pensamiento de fracaso cruce tu mente. Pon todo lo que quieras en todo lo que te propongas hacer. Dispara y haz las preguntas después. ¡Eres un rinoceronte! No hay nada que no puedas acometer. Cualquier cosa que hagas la harás masivamente. Desde el mismo instante en que saltes de la cama por la mañana hasta cuando te acuestes por la noche, debes estar cargando masivamente. Contigo debe ser todo o nada. Eres un Rinoceronte a toda carga con el acelerador hasta el piso: ¡A toda máquina hacia delante!
YO QUIERO SER RINOCERONTE!!!
Y TU????
PIÉNSALO, ANALÍZALO,  DESECHA LO MALO Y HAZTE A LO BUENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario