lunes, 30 de julio de 2012

EL RINOCERONTE

"En algún lugar en lo profundo de la jungla donde pocos se atreven a penetrar, vive un animal salvaje que se llama ÉXITO.
Es muy escaso y perseguido pero muy pocos se arriesgan a perseguirlo y capturarlo. La cacería es larga, ardua y llena de riesgos.
Hay muchas penurias a lo largo de ese camino que tratarán de desgarrar el corazón y el alma. Las malezas de la jungla presentan una barrera casi impenetrable. Los insectos constantemente te muerden y horadan la piel. Reptiles venenosos, cocodrilos y otros animales son verdaderos peligros para tu seguridad.
El ardiente e incesante sol es tu constante compañero hasta el atardecer; luego la temperatura desciende hasta el punto del congelamiento y entonces añoras nuevamente el ardoroso sol contra tu ya enrojecida y ampollada piel.
A veces te sientes débil y trastornado por el extremo cansancio. El éxito parece a veces una criatura imaginaria y no propensa a ser capturada pero tú sigues avanzando pues ya estas en lo profundo de la selva y no debes regresar sin el trofeo.
Y pasan los meses, quizá los años. Pero el Éxito no se presenta. Es animal muy astuto, rara vez se expone y siempre esta listo a fugarse si sospecha cualquier peligro de ser alcanzado. No obstante el ser tan escaso, más escasos son los hombres y mujeres que aprestan sus propias expediciones en busca del Éxito.
Tú y yo somos parte de ese grupo que “tenemos que alcanzar el Éxito”. Las recompensas son inmensas. Eso lo sabemos.

También sabemos que, a lo mejor, es muy difícil la cacería. Sabemos que hay factores en contra nuestra.


Sabemos que muchos han fallado y son muy pocos los que intentan la expedición.
¡Cuándo nos enteramos de todo eso, es cuando nos damos cuenta de que el éxito es para nosotros!

El éxito no es fácil. Es un animal realmente difícil de capturar, se requiere mucho trabajo, rapidez mental y genuino deseo y persistencia de parte del cazador. Esta es pues tu guía para la supervivencia en tu expedición, es tu manual rinoceronte para tu más grande cacería. Úsalo y no solo obtendrás éxito más rápidamente sino que te será muy divertido avanzar a la carga a través de la jungla.

¡Vamos! ¡Ahora mismo es la temporada para el éxito!"

Tomado del libro "El Rinoceronte de Henry Lankast.

Yujuuuuuu...ya estoy aquí....me he demorado un poco pero ya estoy acá, contentísima! tuve un fin de semana impresionante, felizzzzzzzzzzzzzz conocí a mucha gente interesante que me servirá de ejemplo de dedicación e inspiración para no desmayar en este reto que me he puesto!

Wow!!! quizá hasta pareciera que nadie leyera mis textos, pero ahí estás tu siguiendo mis escritos y quizá te animes a cruzar esa línea para dejar atrás los titubeos junto conmigo, sé que es un proceso y que debo ir paso a paso, como en los doble A, un día a la vez!

Aquí el extracto de la introducción de este libro que con leer apenas esto ya sé que aprenderé mucho y espero de ello sacar nuevas percepciones, actitudes y aprovechar mis aptitudes para alcanzar mis sueños desde los más insignificantes aparentemente, hasta los más grandes.

Fue un fin de semana de aprendizaje, motivación e impulso. Quiero muchos más así...y pronto figurar en las fotos tal y como lo han hecho Christian y Gaby.

Bendiciones decretadas en tu nombre mi Dios amado!!!

Vamos a hacer de esta semana una mejor que la anterior!!!

Abrazos y lluvia de  bendiciones en camino.

Vamos por el escalón que nos lleve al triunfo, MaCarmen y Silvia....estamos apenas comenzando!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario