martes, 3 de julio de 2012


PIDELO YA!!!
skype: monisdav_nickyval

LOS 3 PASOS ESENCIALES

Herbalife le ofrece un desayuno ideal, simple y rápido de preparar, con aproximadamente 95 calorías y muy fácil de digerir, que aporta más energía y saciedad que un desayuno tradicional, al tiempo que provee a nuestro cuerpo de todos los nutrientes vitales. De esta manera el apetito se mantiene bajo control, sin demanda de carbohidratos, motivando al cuerpo a quemar sus grasas almacenadas para obtener mayor energía. Estos son tres sencillos pasos para un desayuno ideal:
¡El desayuno perfecto!

Paso 1: Limpieza Digestiva - Bebida Herbal Aloe

Inicie el día dándole a su cuerpo una limpieza digestiva con Herbal Aloe, una refrescante bebida con todos los beneficios del Aloe Vera que promueve su salud digestiva de forma natural, ayudando a la limpieza interna del organismo y una eliminación saludable con los nutrientes orgánicos del Aloe; es ideal para las personas que sufren stress.

Paso2: Energía Física y Antioxidantes - Thermojectics

De su cuerpo un aumento de energía con un delicioso té instantáneo a base de hierbas con todas las bondades antioxidantes y termogénicas del té verde.

Paso 3: Aporte de todos los Nutrientes Vitales y Pocas calorias - Batido Fórmula 1

Una vez que ha limpiado su cuerpo con el Aloe, y dado mucha energía con te Herbal, ya está listo para una nutrición equilibrada y saludable con el batido nutricional F1, el cual le proporcionará las proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales que necesita. Elija entre sus seis deliciosos sabores: Chocolate, vainilla, fresa, frutas tropicales, cookies & cream y cappuccino.
Todos los beneficios del Batido Nutricional Fórmula 1 y el Te Herbal concentrado, más todas las propiedades del Herbal Aloe. Limpia, refresca y restituye el sistema digestivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario