viernes, 27 de julio de 2012

Seguimos con las bendiciones en camino!!!

Llegamos al final de la semana laboral para muchos, ahora llega el fin de semana para la familia y otras actividades que nos llenan.

Dicen que la vida es como un lienzo en blanco y uno decide de que color quiere que sea, entonces este fin de semana sacaré mis mejores pinceles para pintar lo más bello, con optimismo, fuerza, empuje, dedicación, poniéndole toda mi energía y un poco más.

Abriré mis brazos para continuar recibiendo esas bendiciones que Dios está dejando caer sobre mi, y apenas comienzo.

Yo tengo un Dios en el que me sustento y me amparo en todo momento. La semana anterior oré para recibir una respuesta y el lunes tuve mi respuesta de parte de Dios que me demostró que vamos por buen camino en esta meta que hemos emprendido en Herbalife.

Si lo dudas es sencillo...lee esta promesa y afiánzate en ella, ya verás como responde.



 
Felizzzzz fin de semana!!! Glitter Graphics

Weekend Glitters

No hay comentarios:

Publicar un comentario