lunes, 23 de julio de 2012

Semana de Bendición!!! Padre en tu nombre he decretado que esta semana será bendecida en todo aspecto!

Wowww....hoy estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, amanecí llena de optimismo, fortaleza, inspiración y millón sentimientos de crecimiento y éxito!
Decidí cambiar muchas cosas en mi vida que no están bien, que no me benefician en nada, decidí darle un mejor futuro en salud, bienestar y amor a mi hijo amado, decidí darle una madre hermosa de espiritu, de físico y todo cuanto sea posible para demostrar lo agradecida a Dios que estoy de tan maravilloso regalo que es su presencia en mi vida. Cuerpo sano más salud emocional sana dan resultado hermosas sonrisas y energía positiva para compartir con todos y a su vez esto atrae todo lo bueno que puede haber en esta tierra. Eso quiero para mi hogar.

Hoy lunes me lancé al estrellato, hice mi primer pedido para calificar a Mayorista en Herbalife, dejando de lado todo temor al fracaso. Nací para demostrar siempre que soy buena en lo que me dedico y me gusta, pero más q nada demostrarme que no hay límites para alcanzar mis sueños.
Estoy haciendo mi tratamiento al pie de la letra para llevar una vida saludable, dejar atrás la migraña, las molestias intestinales, salir del estado nervioso y estrés que mina mi vida. Y lo que más me motiva superar problemas de fondo en mi salud.

En finnnnnnn....te invito a que analices que si un día como hoy amanecí con tanta esperanza tu también puedes hacerlo...solo es de que te decidas y le pidas a Dios con todas tus fuerzas abrir la ventana de los cielos para que suelte todas las bendiciones sobre tí.

Por que...eso es lo que esta semana tiene para mi, mi esposo, mi hijo y toda la familia, BENDICIONES EN ABUNDANCIA, y para tí siempre que se lo pidas con fe, es decretado en tu Santo Nombre mi Padre Amado. Amennnnnnnnnnn!!!

Miren mi desayuno nutricional, todas las mañanas me alegran el día y me preparan para lo difícil que se presente.

2 comentarios:

  1. Marena, te admiro y te felicito, me alegro que hayas aceptado el reto, de verte y sentirte bien y además de generar ingresos que te permitan tener una verdadera libertad financiera, se que vas a crecer muy rapido dentro de esta maravillosa carrera, siempre vamos a estar allí para apoyarte, Ivonne, Gaby, Cristhian, Jaira, Miguel y yo (Joselo) estamos pa ayudarte en lo que necesites, cualquier duda no tengas reparos en hacérnosla llegar, reenvie esta entrada a algunos de mmis contactos porque tus palabras pueden servir de inspiración a otras personas.
    Saludos y éxitos
    Joselo Navarrete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien leo tu comentario, sorry! la verdad sí esa es la idea que muchos otros se contagien de la energía buena, y como alguien de ustedes dijo, cuando uno encuentra una mina de oro quiere compartirla con la gente que uno quiere.
      Estoy segura que mi familia también terminará participando de Herbalife así como la de ustedes, me encantan y me inspiran. Esa es la visión de vida que tengo para mi y los que amo.

      Eliminar