lunes, 6 de agosto de 2012

A PALABRAS NECIAS.....YA SABES EL RESTO

Lunessssss!!! llegaste lunesito...y siempre como tal la energía que contigo llega es un sinónimo de inicio, un nuevo comienzo!!! Deberías ser así todos los días pero la mente es un tanto limitada cuando recien empezamos a ejercitarla jajaja...en finnnnnn....hoy conversando con mi amiga me nació decirle algo que solo luego de leerlo comprendí que le estoy diciendo lo mismo que mi ser necesita creer y más que nada poner en práctica!
Ahora lo comparto con todos....puede ser que también lo sientas y lo analices como nosotras lo estamos haciendo....y mejor aún, que pueda ser esta la voz que necesitas oír para despojarte de todo lo que no te hace bien.

FELIZ INICIO DE SEMANA!!

Mañana continuamos publicando los textos del Rinoceronte! ...hoy es para nuestra reflexión personal!

RECUERDA QUE NUESTROS HIJOS MERECEN LO MEJOR ASÍ QUÉ....

CIERRA TUS OÍDOS  A LOS QUE TE DIGAN COSAS NEGATIVAS.
NO OIGAS NADA QUE TE DESMOTIVE, ELLOS NO PAGAN TUS CUENTAS!
NO ESCUCHES NADA QUE TE MINIMICE POR QUE ELLOS NO TE AYUDAN A LEVANTARTE, NI TE SOCORREN CUANDO MÁS LOS NECESITAS!
HAS OÍDOS SORDOS  A QUIENES QUIERAN DARTE UN MAL CONSEJO A TUS INTERESES...POR QUE SI OTROS PUDIERON CONSTRUIR ALTAS TORRES TU TAMBIÉN PUEDES...Y YO TAMBIÉN PUEDO!



LA MEJOR AYUDA QUE ALGUIEN PUEDE DARNOS ES IMPULSARNOS A CREER Y EJECUTAR NUESTROS PLANES DE ACCIÓN! QUE NOS AYUDEN A CREER EN NUESTRAS PROPIAS CAPACIDADES Y APTITUDES, MIENTRAS ESTEMOS CLAROS EN ELLO NO HABRÁ PUERTA QUE SE CIERRE, NI GESTIÓN QUE SE PIERDA!


Un abrazo....Carmelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario