miércoles, 15 de agosto de 2012

EL RINOCERONTE: EL ENTRENAMIENTO DE UN RINOCERONTE, TODO ÉXITO ES UN ESTADO MENTAL, DECLÁRATE RINOCERONTE

opsssss!!! me hice la pava ayer jejejeje no escribí nada para mis visitantes, pero más que nada plasmar mis emociones me ayuda a canalizar mejor las ideas de autoestima, de autoimpulsarme a dar cada paso, puesssss...aquí estoy....nuevamente para compartir mis notas contigo y con quien necesite leer mis líneas.
Hoy continuaré con la publicación de EL RINOCERONTE! epa!!! conforme lo voy publicando voy avanzando en la lectura del mismo y por ende en el mismo análisis que hará cada lector...

CAPITULO II
EL ENTRENAMIENTO DE UN RINOCERONTE
Este capítulo trata de los ejercicios y los hábitos que he hallado de importancia para mantener un sano espíritu rinoceronte. Enfrentándose a esto. Si no ha nacido rinoceronte es a veces difícil mantenerse en este mundo de vacas y ovejas. ¡No querías nacer nuevamente, pero ahora como rinoceronte!
TODO ÉXITO ES UN ESTADO MENTAL
Naturalmente, el ingrediente más importante en esto de ser un rinoceronte efectivo es tu propia actitud. Si en realidad no quieres ser rinoceronte no cargarás como tal. Tienes que querer ser rinoceronte de tal manera que prácticamente sentirás como se te va engrosando la piel. Podrás jurar que has aumentado un par de libras de peso y que tu respiración ha adquirido un fuerte olor caliente. De pronto notas que has desarrollado un gusto por la comida vegetariana y sientes urgencia de lanzarte a la carga.
Eres un bulto de energía. Cada músculo de tu cuerpo vibra de excitación. Hay algo que persigues. Si no sales de inmediato y te lanzas a la carga sientes que vas estallar portodo el exceso de energía que llena tus venas.
Lánzate hacia una meta digna de rinoceronte; una meta igual a tu potencial. No te subestimes. Recuerda lo que ha dicho Robert Schuller. “ Es mejor tratar de hacer algo grande y fallar que no tratar y hacer algo pequeño y tener éxito”. Eres un poderoso rinoceronte.
¡ Persigue lo más grande!
DECLÁRATE RINOCERONTE
Antes de hacer algo más grande, deja este libro y ve a conseguir dos tarjetas de 3 x 5pulgadas y una pluma. ¡No vas a hacer trampa! Un verdadero rino se lanzaría de inmediato a la carga de su escritorio y conseguiría las tarjetas.
Escribe:
¡Soy rinoceronte!
¡Tengo un espíritu a prueba de torpedos!
¡Estoy lleno de energía y no puedo esperar a levantarme por la mañana y lanzarme a la carga!
En la segunda escribe una frase anunciando el hecho de que has alcanzado determinada meta y la fecha en que quieres que se realice.Es muy importante hacer la afirmación como si ya hubieras cumplido tu meta. Enseguida pon las dos tarjetas en la cabecera de la cama y antes de dormirte cada noche léelas para ti mismo en voz alta. Hazlo de nuevo por las mañanas apenas despiertes. Trata de leer las tarjetas con sentimiento y fe.
¡Lo importante es crear un hábito y al cabo de 21 días serás un verdadero rinoceronte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario