martes, 21 de agosto de 2012

HAZ DE TU IMAGEN UN INSTRUMENTO DE ÉXITO: EL RINOCERONTE, TENGO QUE DAR PARA RECIBIR

TENGO QUE DAR PARA RECIBIR

Esto significa que cuanta más energía pongas en algo, más vas a sacar de allí. Estose aplica a todas las facetas de tu vida, desde hacer amigos hasta hacer dinero;Da de ti con la seguridad de que recibirás diez veces mas de lo que diste. Así son lascosas en esta vida. El granjero siembra una tacita de maíz y cosecha un quintal. Buentrato¿ verdad? Da y obtendrás el mismo provecho.

VÉNDETE
Tú eres tu propio producto. En el sistema de la libre empresa todos tienen que venderse a alguien. Si quieres hacerte amigo de tu vecino león te le tienes que vender. Si quieres una compañera de por vida, ahí si que tienes que hacer una buena venta. Cuanto mejor te sepas vender, más opciones se te abrirán en la vida. Los rinos son fantásticos animales vendedores. El éxito es muy fácil si eres rinoceronte; esto parece casi injusto. Siempre estás a la carga. Eres audaz, agresivo y entusiasta. Sobre todo, crees en ti mismo y en lo que estas haciendo. Si tratas de vender algo que no piensas que es tan supergrande como tú, consigue algo que si lo sea. Únicamente de esa manera la venta será tan divertida y fácil como se supone que es-
CUÍDATE
¿Tienes el empaque adecuado para vender? El solo hecho de que eres un rinoceronte no significa que debes oler mal. Asegúrate de cuidarte. Tu cuerpo es tu negocio y solo tienes un inventario de este negocio. Esto significa que debes tomarte el debido tiempo para cuidar ese inventario. Los rinos no están muy baratos en estos tiempos. A fin de poder mantener la carga eficientemente, te debes asegurar de disfrutar siempre de lo mejor. No le pongas gasolina barata. Asegúrate de comer las mejores comidas. No te puedes dar el lujo de andar en siete cilindros, debes cargar todos los ocho.
COME COMIDA RINO
Come comidas verdes, frescas y crudas como un verdadero rino. No estas en forma para cargar después de desayunar con un plato de dulces. Evita las harinas, la carne y los alimentos fritos. Eso te resta mas energía que la que te proporciona. Aprende a saber que es bueno para tu cuerpo. Habitúate a hacer ejercicio con regularidad. Ten conciencia de tu propia salud y podrás cargar más rápidamente, con mayor rudeza y durante más tiempo.
TOMA TU DESCANSO RINOCERONTE
Tomate un descanso de vez en cuando. Por lo menos dos veces al año separa una semana y vete a descansar a tu hueco de lodo. No hagas nada sino descansar. Es difícil que un rinoceronte descanse pero debes intentarlo. Deja que se te enfríe tu motor y contempla tu estrategia de juego para los próximos seis meses. Luego, cuando termine tu semana de descanso, sal disparado de tu hueco de lodo y .....
¡A LA CARGA!
DISCIPLÍNATE A TI MISMO

Disciplina: es tener que hacer algo que no quieres hacer. Cuando éramos animales pequeños la teníamos. Por eso es que ahora somos tan buenos.La disciplina es buena. Es lo que hace a los rinocerontes. Pero, ¿quién nos disciplina ahora? ¡NADIE! Podemos hacer lo que nos plazca, que para la mayoría de los animales significa hacer lo menos posible. Sabes, hay un principio científico llamado “entropía”, que enuncia que hay una tendencia descendente de los entes más organizados hacia los entes menos organizados. Jamás hay un aumento de orden salvo que sea por la acción de una fuerza exterior. El principio de la inercia también se confirma esto. La inercia es la tendencia que tienen todos los objetos, incluyendo los animales, de permanecer quietos hasta que una fuerza exteriorlos mueva. Esa fuerza exterior es tu propio deseo, tu motivación, tu fe y tu disciplina. Los rinocerontes tienen éxito porque se auto-disciplinan. Es muy fácil disciplinar a los demás, pero se exige maestría para auto-disciplinarse. Los animales gordos permanecen gordos porque no se disciplinan. No tiene control sobre sus hábitos de comida. No tienen control sobre sus hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario