lunes, 20 de agosto de 2012

¡ HAZ PLANES PARA SER UN RINO PROSPERO!

¡ HAZ PLANES PARA SER UN RINO PROSPERO!
¿Cómo es que un rino puede conseguir prácticamente cualquier cosa que desee?¿Cómo es que se consiguen las riquezas que para nosotros son apenas sueños?¿Cómo es que puedes vivir la más excitante y satisfactoria vida?
¡PLANEÁNDOLA!
Hay excelentes probabilidades de conseguir todo lo que se planea.
¡No hagas planes y conseguirás un grande y gordo cero, es decir, absolutamente nada!! Haz planes de ser un rino rico, lánzate a la carga con tus planes y seguramente llegarás a ser un rino rico. Los sueños no siempre se convierten en realidad, pero los planes que se ejecutan, de seguro se materializan. Planea tus sueños y luego trabaja sobre el plan. Así tendrás la oportunidad de que tus sueños se conviertan en realidad.
Todos los rino ricos son ricos porque así lo planearon ellos. Haz un plan para ser rico y serás rico si sigues el plan. El solo hecho de tener un plan no significa nada. ¡Por eso es que es tan útil ser rinoceronte! No solo trabajas sobre tu plan
¡¡¡LO CARGAS!!!

LOS PLANES SI CAMBIAN
Tus planes no saldrán siempre exactamente como piensas. A veces tendrán que ser modificados. No tires la toalla si parece que tus planes no están saliendo como pensabas. Recuerda tu persistencia y tu cuero de dos pulgadas de espesor. Haz planes nuevos. ¡Mantente a la carga!! No planees demasiadas cosas a la vez.Recuerda lo del lente de aumento. Los rino van a la carga con un solo objetivo en mente. Si has planeado muchas cosas contra las cuales cargar, a lo mejor tu espalda no sigue a tu pecho. Esto te puede restar velocidad. ¡Planea bien tu ataque y luego--->--->--->--->--->--->--->--->--->--->--->--->---
--->ATACA A TU PLAN!!
¿CUALES SON TUS METAS?
El fijar metas es parte de tu plan. Tu plan siempre debe estar orientado hacia el logro de tus metas. De esto es de lo que esta hecho el Éxito. Los rino viven de metas y cargan hacia esas metas con una intensidad sin igual en ningún otro animal. Diseña la vida que quieres vivir. Haz planes sobre metas a largo plazo: lo que quieres ser y lo que quieres hacer con tu vida. Haz planes de metas intermedias. Finalmente, planea tus metas inmediatas.
¡¡¡COMIENZA A CAMINAR YA!




PARA CONSEGUIR HAY QUE DAR
El nombre del jueguito que todos estamos jugando es la “libre empresa” según Mark V. Hansen esto significa que cuanto más emprendedor seas tu, también más libre será. Es el mejor juego que hay, perfecto para rinocerontes. La única regla vigente es que tienes que dar para conseguir. Lo que cosechas es lo que has sembrado. Regla muy simple. Es fácil ganar en este juego, cualquiera y todos pueden ganar en él.
¿ Y como es que no todos son ganadores? ¿Y porque hay tantos perdedores?
Esos nunca estudiaron las reglas. Es todo lo que tenían que hacer. Hay demasiadas vacas que están tratando de pasar por la vida con un guante de luchador de baseball en cada mano. Escribe esta regla ahora mismo para que jamás la olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario