viernes, 17 de agosto de 2012

Llegaste viernes...pienso aprovechar el fin de semana, a disfrutar de esos abracitos ricos que me da mi muñequito, aunque papá estará trabajando y nos haga  falta, descansaremos y podremos recargar baterías para la siguiente semana de lucha.

Señor, gracias por que eres bueno, grande y maravilloso, a pesar de mis desaciertos siempre estás llevándome en tus brazos, consolándome en mis angustias, cubriéndome en mis temores, conversando conmigo cada noche, que nunca me falte fe, ni dude de tu palabra, mucho menos que reniegue de tus designios, ni me atreva a cuestionarte jamás!

Gracias!!!...no hay palabras con las que pueda expresarte lo mucho, no encuentro como más decirte cuánto, lo muy agradecida que estoy por tu amor infinito!!! Solo sé que pienso en tí y algo en mi ser se mueve diciéndome que te tengo siempre conmigo y que me has dado más de lo que merezco.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario