lunes, 13 de agosto de 2012

Lunesitoooooo.....

Wowww como cada lunes, me encanta escribir lo que mi corazón siente, dando la bienvenida a la semana de labores y a mis sueños que no paran de rondar mi cabeza y que estoy decidida a hacerlos realidad.
Este fin de semana fue hermoso, disfruté de mis amores, mi esposo maravilloso hizo de este feriado algo lindo! Así que hoy regreso a mis labores cotidianas con mucha fe, energía y llena de optimismo, organizando bien la agenda para esta semana. Me espera una Mesa redonda a la que asistiré Dios mediante, luego me espera mi primer Taller de Anfitriones de Herbalife. Tengo que estudiar duro esta semana se acerca el Taller de preparación para el Postgrado y ni se diga...sacar unos pendientes que tengo detenidos, así q a ponerle muchas ganas que apenas estoy empezando esta semana que estará llena de actividades.

Para todos espero que se contagien de este sentir y si les hace falta algo de entusiasmo, pues miren a su alrededor que tenemos lo principal el habernos podido levantar de esa cama, haber podido mirar los ojos de la gente que amamos y respirar de este aire que Dios nos regala día a día, con problemas y todo pero tenemos vida. Aquí estamos y cada día es una nueva oportunidad de lograr cambiar lo que no estamos haciendo bien, de poder dirigir nuestro barco en mejor rumbo.

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Y a luchar por esta semana de bendiciones, las ventanas de los cielos están abiertas!!! Decretado una vez más en tu Santo Nombre mi Señor y Salvador!!!
SEMANA DE BENDICIONES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario