jueves, 9 de agosto de 2012

RESPALDO CIENTIFICO

Wooowww...cada día que pasa me enamoro más de esta empresa que no solo se preocupa por que reciba buenos ingresos, capacitación constante y excelente motivación para alcanzar mis sueños, sino lo más importante de todo que mi familia y yo recibamos muy buena nutrición  y por ende un estilo de vida de calidad.
Aquí uno de los videos en el que participa el Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel de Medicina en 1998, quien es uno de los miembros del Consejo Asesor Científico de Herbalife. Un eminencia que ha hecho aportes importantes en el campo de la medicina cardiovascular.
Una de las cosas que a lo largo de mi vida he ido observando es que uno de los más grandes asesinos es la Presión alta...y esto me encanta, saber que hay maneras de evitar que este asesino llegue a mi y a mi familia.

Disfruta de este video!

Felizzzz fin de semana y que tengan un lindo feriado. (Ecuador)






No hay comentarios:

Publicar un comentario