miércoles, 2 de enero de 2013

BIENVENIDO 2013


Wowww hay que ver  cómo ha pasado el tiempo volando, tenía tiempo sin escribir ni una línea y qué falta que me ha hecho, pero ya estoy aquí con energías renovadas y metas más organizadas para este nuevo año.

Definitivamente de los errores pasados uno aprende y sino se aprende es por que se es muy necio jajaja, en mi caso haciendo mi análisis tengo que volver a mover mis fichas del juego de modo que no realice las mismas jugadas que a decir verdad, no estuvieron mal pero tampoco me dieron todo el triunfo que deseaba, en fin...retomando mis metas y anhelos, aquí le voy empezando desde enero a ponerme los retos por delante y las motivaciones en los ojos para que mi espíritu no decaiga en la batalla.

Ahí te voy mayoreo por que ya me toca!!! jejeje apenas estuve calentando en el 2012, ahora con la mente más clara le voy a dar duro a las propuestas, espero en el primer trimestre tener ya las noticias concretas y así ir subiendo cada peldaño.

A mis hijitas vamos a alcanzar lo soñado, así que prepárense que vamos junticas!

Por ahora solo aferrarme a mi Dios que es quién me da fuerza y mirar los ojos de mis amados para encontrar esa motivación e inspiración en ver mis logros pronto.

FELIZ INICIO DE AÑO PARA TODOS!!!

Recuerda que el límite de tus sueños está en los cielos, depende de tí todo cuánto alcances.

Así que, no pierdas el enfoque!!!

Sé como el rinoceronte!!! Duro y arremetedor!

Ahí te voy 2013!!! ya eres míoooooooooooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario